Fran
Milagros

Fran Valderrama alias “Fran Milagros”, 34 años.
Creadora de FM Life Coach, La Ruta Emprendedora y Emprendete Mujer.

Mi Historia

Nací en Santiago de Chile hace 33 años con “Atresia de las Vías Biliares”, enfermedad relacionada al higado, que en esa época era poco conocida y una sentencia de muerte.

Después un par de años viviendo entre el hospital y casa, varias operaciones y un tratamiento que comenzó a dar buenos resultados, los doctores me bautizaron con el nombre de “milagros”

Apodo que adopté para resignificar mi historia y darle sentido a toda esa experiencia.

Nacer “desahuciada” y recuperarme de “milagro”, fue algo que despertó la fe de mucha gente,

dando paso a un destino que me inspiró el resto de mi vida.

Por eso decidí compartir mi visión de “estilo de vida saludable” respetando lo que realmente nos entrega la sensación de bien-estar, desde una parada mas integral, en coherencia con nuestras aspiraciones y nuestros propios terminos.

El resumen de este camino de inspiración, es lo que hoy me permite dedicar mi vida a lo que amo.

Soy la prueba viviente de que nada es definitivo y que la salud es un estado de la conciencia, puesta en la experiencia del día a día (tu estilo de vida)

Con plena coherencia y por sobre todas las sentencias, condicionamientos y creencias que nos limitan.

Mis Pasiones

Estudia canto popular con connotados artistas: Cristina Gálvez, cantante y compositora Chilena ganadora de un Altazor 2015 y Pedro Foncea, cantante, percusionista y productor Chileno, lo que le inspira a incluir la música como parte de sus pasiones y terapia personal.

Luego de vivir en Melbourne Australia, tras obtener una Beca (Becas Chile) en 2016-2017, cursa su Diploma en Remedial Massage (Masaje curativo), donde, en el mismo periodo, lanza FM Life Coach, su marca personal y sitio web de bienestar integral, iniciando oficialmente su camino como emprendedora y embajadora de Latinpreneur en Chile.

A su regreso agrega las nuevas visiones y herramientas aprendidas en todos sus servicios. Reformulando su trabajo con Ayurveda hacía la asesoría especializada en hábitos y estilo de vida, para persona que buscan sentirse más saludables y conectadas a pesar de habitar las grandes urbes.

Como Terapeuta, recoge el “enfoque sistémico”, trabajando con padres e hijos en terapia floral y obteniendo mejores resultados en menor tiempo, con testimonios que le permiten dar su siguiente gran paso.

Abrir su propia academia, tomando los casos de éxito y fusionándolos con las herramientas de creación y desarrollo de marca personal, para impulsar y entregarselos a otras mujeres que quieran emprender e integrar la terapia floral en sus campos de acción, y así generar los cambios necesarios en el área salud y educacación y crear un mayor impacto social, todo esto a través de su comunidad Emprendete Mujer, que es el nombre de su academia que lanza oficialmente a principios del 2020.

  • Diplomada en Sport & Remedial Massage (Holmesglen Institute, Australia).
  • Terapeuta Ayurveda, avalada por Indus Valley Ayurvedico Centre, India.
  • Especialista formadora en Terapia floral (Sistema Bach)

Te invito a que me acompañes en este espacio donde compartiré mis experiencias y conocimientos sobre Ayurveda, para que te inspires tu también a crear tu propio estilo de vida saludable, a tu manera.

Certificados

“Ayurveda, Yoga y Alimentación”

Detalles

“Ayurveda, Yoga y Alimentación”

Curso certificado por la escuela Argentina de Yoga y Ayurveda.

 

 

 

 

“Diagnostico Diferencial para la Terapia Floral”

Detalles

“Diagnostico Diferencial para la Terapia Floral”.

Dictado por Marila Garcia, Magister en Bioética de la Universidad de Chile y reconocida Terapeuta Floral

 

 

 

 

“Técnicas Psicológicas para terapeutas complementarios”

Detalles

“Técnicas Psicológicas para terapeutas complementarios”.

Impartido por Ps Paulina Lamas, socia programa Felicidad Sustentable.

 

 

Contáctame!