Fran
Milagros

Fran Milagros 35 años.
Creadora de este espacio y fundadora de Emprendete Mujer.

Mi Historia

Nací en Santiago de Chile hace 35 años con “Atresia de las Vías Biliares”, condición que en esa época era poco tratada y prácticamente, una sentencia de muerte.

Después un par de años viviendo entre el hospital y casa, 2 operaciones y un tratamiento que comenzó a dar buenos resultados, los doctores me bautizaron con el nombre de “milagritos”.

Nacer “desahuciada” y recuperarme de “milagro”, fue algo que despertó la fe de mucha gente, dando paso a un destino que me inspiró el resto de mi vida, un camino de inspiración hoy me permite dedicar mi vida a lo que amo.

Soy la prueba viviente de que nada es definitivo y que la salud es un estado de la conciencia puesta en la experiencia del bienestar, en tu estilo de vida.

Con plena coherencia y por sobre todos los condicionamientos, tendencias, dogmas, pautas y creencias que nos limitan.

Mis Pasiones

Estudié canto popular con connotados artistas: Cristina Gálvez, cantante y compositora Chilena ganadora Altazor 2015, Pedro Foncea cantante, percusionista y productor Chileno entre otros, lo que me inspiró a incluir la música como parte de mis pasiones y terapia personal.

Viví en Melbourne Australia (Becas Chile 2016-2017), y cursé el Diploma en Remedial Massage (Masaje curativo), lanzando mi propia marca y sitio web de bienestar integral www.franmilagros.com iniciando mi camino como emprendedora del bienestar.

Como Terapeuta, trabajo desde un enfoque sistémico clínico todas las técnicas que acompañan mi carrera profesional (Terapia Ayurveda, Remedial Massage y Terapia Floral)

Y en 2019 comencé mi propia academia (escuela y comunidad), de mujeres emprendedoras del bienestar, dedicada a mujeres del area salud que quieren implementar técnicas de medicina complementaria y emprendimiento consciente y con sentido: www.emprendetemujer.com

  • Diplomada en Sport & Remedial Massage (Holmesglen Institute, Australia).
  • Terapeuta Ayurveda, avalada por Indus Valley Ayurvedico Centre, India.
  • Especialista formadora en Terapia floral (Sistema Bach)

Aquí te compartiré mi experiencia y conocimiento aplicado en mi misma con Ayurveda, para que te inspires a crear tu propio estilo de vida saludable, y a tu manera.

Certificados

“Ayurveda, Yoga y Alimentación”

Curso certificado por la escuela Argentina de Yoga y Ayurveda.

 

 

 

“Diagnostico Diferencial para la Terapia Floral”.

Dictado por Marila Garcia, Magister en Bioética de la Universidad de Chile y reconocida Terapeuta Floral

 

 

 

“Técnicas Psicológicas para terapeutas complementarios”.

Impartido por Ps Paulina Lamas, socia programa Felicidad Sustentable.

 

Contáctame!